Skip to content

CONTENHOUSE REFORMAS

junio 11, 2013

CONTENHOUSE nace para afrontar una nueva etapa empresarial de colaboración y cooperación entre sus socios, en un mercado más amplio y con unos servicios más especializados y tecnificados. Hemos asentado las bases materiales y humanas para establecer aéreas claramente diferenciadas y especializadas en los procesos de construcción que acometemos.

CONTENHOUSE nace por la inquietud de sus socios que veíamos la necesidad de integrar un equipo multidisciplinar que diese servicio a todas las necesidades de una comunidad desde la rehabilitación de fachadas, tejados, mantenimiento, informes técnicos, etc. Para ello nos hemos asociado una empresa de andamios, arquitecto superior con más de 25 años de experiencia, gerente con más de 9 años de experiencia, un profesional con más de 6 años de experiencia en logística, negociación con proveedores y control de costes y un encargado de obra con más de 16 años de experiencia.

DSC00897DSC01329

CONTENHOUSE ofrece al cliente flexibilidad, versatilidad y proximidad como mejores bazas de servicio. Como equipo multidisciplinar y empresarial contamos con la suficiente envergadura para acceder a la tecnología necesaria, tener equipos de trabajo cualificados y experimentados, hacer frente a las distintas situaciones que pueden presentarse en una obra y tener los recursos necesarios para acelerar, variar o desarrollar los proyectos en marcha. A la vez, por su estructura su equipo puede atender personalmente al cliente, establecer una estrecha colaboración cotidiana, resolver directamente los imprevistos que se presentan y hacer los esfuerzos necesarios que a veces requieren los plazos y la correcta terminación de las obras.

Una de las mayores ventajas que disponemos frente a nuestros competidores es que disponemos de andamio propio, que si hiciese falta montarlo solo se cobraría la mano de obra por el montaje y desmontaje, nunca el alquiler del mismo, con el ahorro que ello conlleva para la comunidad.

Otra de nuestras características es el utilizar nuevas técnicas de construcción y la utilización de nuevos materiales más eficientes y ecológicos frente a la rehabilitación tradicional, por ello nos hemos convertido en un especialista en la colocación de goma EPDM sustituta de la tela asfáltica tradicional que es menos eficiente , proyectado de corcho natural sustituto de un monocapa tradicional de fachada (material que permite un mayor aislamiento térmico, acústico y evita las condensaciones), así como fachadas ventiladas de diversos tipos como TRESPA y somos una empresa homologada para sistemas Sate de la marca VIPEQ.

La empresa cumple con todos los requisitos legales que son necesarios en cuanto a seguros de RC, seguridad laboral, colectivo de accidentes, etc.

About these ads
2 comentarios
  1. CONTENHOUSE REFORMAS | CONTENHOUSE REFORMAS, es algo genial. Me encanta vuestra web.

    • Muchas gracias intentamos hacer las cosas lo mejor posible tanto las obras como la web, asi como facilitar toda la información posible sobre las ayudas a las reformas o rehabilitaciones.
      Puede ver tambien nuestra pagina web http://www.contenhouse.com dedicada a las viviendas modulares asi como equipamientos, le puede resultar muy interesante.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: