Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Logroño apoya la rehabilitación de edificios

agosto 9, 2013

Informan de que está prevista la aprobación de estas ayudas con la entrada en vigor de la ordenanza y su aplicación

El Ayuntamiento de Logroño apoya la rehabilitación de edificios, según el PP

El Ayuntamiento de Logroño introducirá un apartado en la base reguladora de ayudas a la rehabilitación para contribuir a que las comunidades de propietarios cumplan la nueva ordenanza de la Inspección Técnica de Vehículos (ITE), según ha informado hoy el Grupo Municipal del PP, en una nota.

Ha informado de que está prevista la aprobación de estas ayudas con la entrada en vigor de la ordenanza y su aplicación.

Este grupo político, que sustenta la acción del Gobierno Municipal de Logroño, ha respondido a las declaraciones del concejal socialista Vicente Urquía, quien hoy ha pedido al equipo de Gobierno que mantenga su compromiso y habilite estas ayudas.

El Grupo Popular ha detallado que la Junta de Gobierno Local aprobó ayer, día 7, una modificación del proyecto de ordenanza con el fin de agilizar su tramitación.

Se trata, ha precisado, del cambio de una “simple palabra”, que es “establecerá” por “podrá establecer” referida a las subvenciones a la que podrán optar las comunidades de propietarios que tengan que realizar la ITE y, como consecuencia de ella, posibles obras de reformas que pudieran derivarse de la inspección.

Esta modificación no significa, ha concluido, que no se vayan a ofrecer dichas ayudas, cuya aprobación garantizó la propia alcaldesa de Logroño en el Pleno correspondiente al pasado mes de junio

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: