ahorro energetico, albañileria en general, ayuda rehabilitacion, ayudas, ayudas comunidades, Contenhouse Reformas, corcho proyectado, eficiencia energetica, Estructuras metálicas y cubiertas industriales, impermeabilizaciones, Impermeabilizaciones y pintura, Mantenimiento de edificios y locales, PROYECTADO CORCHO, reforma comunidades, reforma comunidades Bizkaia, reforma comunidades Vizcaya, reforma de tejados, reformas, Reformas de interiores, reformas en bizkaia, reformas en comercios, reformas en Vizcaya, rehabilitación, rehabilitación de tejados, rehabilitación en comercios, rehabilitacion en Bizkaia, rehabilitacion en Vizcaya, Restauración de fachadas y cubiertas, sistemas SATE
Un total de mil viviendas ecológicas, serán construídas en Chihuahua para los derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado.
Así lo dio a conocer Marcelo González Tachiquín, director de Pensiones Civiles del Estado, quien detalló que se cuenta ya con la licitación para la construcción de 600 viviendas en la capital del Estado, siendo en una primera etapa 411 que estarán ubicadas en 14 hectáreas de Ávalos.
Detalló que los terrenos donde serán construídas ya pertenecían a Gobierno del Estado, quien las cedió a Pensiones Civiles, para desarrollar el programa de vivienda ecológica y económica, en beneficio de los trabajadores y derechohabientes de esta institución.
Asimismo manifestó que se habrán de construir viviendas en las ciudades de Parral, Delicias y Cuauhtémoc, en donde se habrán de edificar 150 casas en cada una de las ciudades mencionadas, y se prevé que este programa poco a poco abarque más municipios de la entidad.
http://diario.mx/Estado/2014-04-29_22b5dbf2/construira-pensiones-civiles-mil-viviendas-ecologicas/