Saltar al contenido

Entregan las ayudas de 2009 para rehabilitación de viviendas

octubre 16, 2014

En total se invertirán unos 42.800 euros en mejorar siete casas de la localidad y Urbanismo pide que no se paralice la aplicación de otras anualidades del programa.

Cinco años después podrán rehabilitar sus viviendas. El delegado de Urbanismo del Ayuntamiento de Arcos, Manuel Erdozain (AiPro), ha entregado los proyectos técnicos de Rehabilitación Preferente a los beneficiarios del Programa de Rehabilitación de Viviendas en municipios de Actuación Económica entre los que se encuentra la localidad serrana.

El Consistorio asume la parte técnica y jurídica de estas obras, por lo que ya ha elaborado los proyectos que se han entregado a siete de los diez solicitantes que mantienen la intención de ejecutar las mejoras. Las obras contemplan la rehabilitación, adaptación y mejora en casas de las calles Camino de Bornos, Doctor Andrés Velázquez, San Francisco, Gomeles, Puerta Carmona, Cucarro y Plaza Modesto Gómez.

Con un presupuesto total de 42.816 euros, Erdozain considera que la entrega de estos proyectos supone un hecho importante que permitirá a las familias beneficiadas realizar «cambios necesarios en sus viviendas que sin duda contribuirán a mejorar su calidad de vida». Asimismo, ha querido recordar a la Junta que ella misma calificó este programa como «el programa estrella para favorecer la creación de empleo», por lo que solicita que «no lo deje aparcado y saque una nueva convocatoria ya que a día de hoy no se sabe nada y son muchas las familias, especialmente del Casco Antiguo, las que estarían interesadas en solicitarlo».

http://www.lavozdigital.es/cadiz/v/20141015/sierra/entregan-ayudas-2009-para-20141015.html

Deja un comentario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: