Saltar al contenido

El Ayuntamiento de León presenta las novedades en ayudas a las viviendas

diciembre 19, 2014

El Ayuntamiento de León ha celebrado una jornada informativa sobre productos y servicios destinados a Administraciones de Fincas y profesionales de la Administración pública para presentar todas las novedades en cuanto a las ayudas y planes para mejorar las redes y las nuevas instalaciones en las edificaciones, así como para las envolventes climáticas de los edificios.

La concejala de Urbanismo y Medio Ambiente de León, Belén Martín Granizo, ha sido la encargada de inaugurar la jornada resaltando la figura de los administradores de fincas a la hora de “transmitir las líneas de trabajo para que las mejoras sean viables”.

Las iniciativas en los nuevos planes de vivienda incluyen como novedad “ayudas para la intervención integral en la rehabilitación, además de aquellas ayudas que se puedan estar prestando con inversiones en las mejoras de la edificación como aislamiento, que tiene un retorno inmediato en el usuario y se nota en la factura mes a mes”, puntualizó.

Por ello desde el Ayuntamiento de León continúan con su apuesta para poner en funcionamiento pequeños planes y ayudas para beneficiar a los usuarios con importantes consumos energéticos, así como la labor de difundir las mejoras que supone el ahorro energético “para el bolsillo y para reducir las emisiones de CO2 en el medio ambiente”.

http://leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Ayuntamiento-De-Leon-Presenta-Las-Novedades-En-Ayudas-A-L-vn162436-vst216

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: