Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Ontinyent anuncia nuevas ayudas a la rehabilitación

abril 27, 2015

El Gobierno de Ontinyent ha puesto en marcha su III Plan de Rehabilitación de Viviendas, un programa de ayudas municipales a la rehabilitación de inmuebles del casco antiguo dotado con 120.000 euros, cuyo objetivo es doble. Por un lado, ayudar a los propietarios a que puedan rehabilitar sus casas y comercios, y por otra, contribuir a la reactivación económica y generar trabajo en el sector de la construcción y demás sectores relacionados.

Jorge Rodríguez, alcalde de Ontinyent, afirma que estas ayudas forman parte de la actuación llevada a cabo desde el Gobierno para mejorar el caso antiguo de la ciudad siguiendo tres vertientes: las obras públicas realizadas en los barrios Poble Nou y La Vila, las acciones de despojamiento y derribo de viviendas en mal estado y este Plan de Ayudas a la Rehabilitación.

Estas ayudas municipales, que en sus dos anteriores ediciones ya han beneficiado a 43 propietarios, pueden solicitarse hasta el próximo 15 de junio. La convocatoria, las bases y los criterios de valoración de las solicitudes se pueden consultar en la web municipal, estableciéndose que la cuantía de las ayudas puede llegar al 50% del importe de la actuación, con una subvención máxima de 15.000 euros, compatible con otras subvenciones.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: