Saltar al contenido

El ayuntamiento de Caspe ayuda a rehabilitar casas y mases

mayo 19, 2015

El Ayuntamiento de Caspe ha abierto el plazo para solicitar ayudas para la rehabilitación de fachadas de viviendas del casco urbano y de las mases, las viviendas rurales tradicionales. Las ayudas pretenden ser también un incentivo al empleo local, ya que una de las condiciones de la ayuda es que se cuente con empresarios autónomos del municipio para llevar a cabo las obras.

Las solicitudes se pueden presentar ya, aunque el plazo está abierto hasta el 30 de noviembre de este año. Conviene darse prisa, ya que las ayudas se irán concediendo hasta que se agote el crédito –cuya cuantía total no está precisada en la convocatoria– siempre que se cumplan las condiciones.

Estas incluyen, entre otras, que el que solicite la ayuda sea el propietario de la vivienda, que esta tenga más de 15 años de antigüedad y que la reforma se adapte a los criterios estéticos que marca la legislación. Las ayudas podrán alcanzar un máximo de 1.000 euros –y un 50% del valor total de la obra–, que se amplían a 1.500, y un 75% del valor, en los inmuebles situados en la plaza del Compromiso.

Las peticiones pueden presentarse, con documentación original y copia compulsada, en el Registro General del Ayuntamiento de Caspe, donde podrán consultarse en detalle los requisitos para estas ayudas y los documentos que hay que aportar para ser beneficiario de la subvención.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: