Saltar al contenido

El Ayuntamiento de Teruel aumentará las ayudas de rehabilitación de fachadas en 2016

diciembre 30, 2015

El Ayuntamiento de Teruel incrementará las ayudas para rehabilitación de fachadas en el ejercicio de 2016. La finalidad es mejorar el aspecto de la ciudad, especialmente en el centro histórico.

El Ayuntamiento de Teruel incrementará las ayudas para rehabilitación de fachadas en el ejercicio de 2016. La finalidad es mejorar el aspecto de la ciudad, especialmente en el centro histórico. Ampliar foto El alcalde, Manuel Blasco, ha remarcado que el objetivo de este aumento es “incentivar” a los particulares, dado que las cantidades que se registraban en estas subvenciones estaba “desfasadas”. No obstante, ha aseverado que el Ayuntamiento “no pondrá más dinero del que ya viene consignado” en los presupuestos para estas ayudas para la rehabilitación de fachadas.
Además, en la Junta de Gobierno local celebrada este lunes, día 28, se ha aprobado una subvención de 4.175 euros a Cáritas por la rehabilitación llevada a cabo en su fachada. La cuantía de la subvención, ha señalado Blasco, “está en función de la gran superficie de fachada del edificio”, más de 800 metros cuadrados de un inmueble en pleno centro, junto a la iglesia de San Pedro. En la Junta de Gobierno también se ha adjudicado el suministro de gasóleo de calefacción del propio Ayuntamiento, así como el expediente de limpieza y conserjería de varios centros escolares por un monto económico de 100.000 euros.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: