Saltar al contenido

Entregan 455 viviendas ecológicas en colonia Zootecnia

enero 21, 2016

Cientos de familias recibieron de manera formal la entrega de viviendas ubicadas en la colonia Zootecnia, evento al que acudió el gobernador César Duarte y Rosario Robles titular de Sedatu

Lo anterior fue realizado gracias a la firma de un convenio, en octubre del 2015, en el que Gobierno del Estado, la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, la Comisión Nacional de Vivienda y el INFONAVIT acordaron asignar 5 mil subsidios para vivienda, por un monto de 60 millones de pesos en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez.

En el evento destacó que las 455 viviendas construidas en el fraccionamiento Pensiones Civiles del Estado, ubicado a un costado del Periférico R. Armada en la colonia Zootecnia, asignarán a miles de familias chihuahuenses que requieren de una casa digna y éstas cuentan con dos recámaras, patio, un estudio, un baño así como sala/comedor.

En el evento fue dado a conocer que las casas son ecológicas, construidas con bloc de tierra comprimida cuyo proceso de fabricación no genera contaminación, mismas destinadas a derechohabientes de Pensiones Civiles del Estado.

Cabe mencionar que dicho proyecto forma parte del programa “Vivienda para prosperar”, impulsado por el Gobierno Federal.

En el evento también estuvo presente el Alcalde Eugenio Baeza Fares.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: