Saltar al contenido

Abierto el plazo para solicitar ayudas a la rehabilitación en Madrid

julio 13, 2016

Las subvenciones irán destinadas a actuaciones de renovación, conservación y mejora de la eficiencia energética de edificios residenciales existentes.

Los vecinos de Madrid ya pueden solicitar las subvenciones que el Ayuntamiento de Madrid concede en el marco del Plan MAD-RE relativo a actuaciones de accesibilidad, conservación y eficiencia energética de edificios existentes de uso residencial.

Los destinatarios de estas ayudas son las comunidades de propietarios o agrupaciones de los mismos, y los propietarios únicos, quienes tendrán que tener en cuenta que los edificios existentes objeto de las actuaciones de accesibilidad podrán estar ubicados en todo el término municipal. Sin embargo, las actuaciones de conservación y eficiencia energética deberán estar ubicados en las Áreas Preferentes de Impulso a la Regeneración Urbana.

La cuantía total de la convocatoria asciende a 16.000.000,00 de euros, distribuidos en 8.000.000,00 de euros en 2016, 6.000.000,00 de euros en 2017 y 2.000.000,00 de euros en 2018.; y el plazo para solicitarla será hasta el 31 de agosto, según informa el Consistorio, aunque se iniciarán nuevos periodos de solicitud a partir de septiembre, siendo el plazo final de presentación de solicitudes el 30 de noviembre.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: