Saltar al contenido

Ayudas para apoyar la rehabilitación en Onda

julio 18, 2016

Nueve subvenciones en tres meses por importe de 12.374 euros

El Ayuntamiento de Onda, a través del Plan Local de Rehabilitación de Viviendas y Edificios municipales, ha permitido que 11 vecinos se beneficien de las ayudas para realizar obras de rehabilitación en viviendas del municipio. Actualmente, nueve solicitudes están en curso.

La concejala delegada del área de Urbanismo, Marta Piquer, ha dado cuenta de las peticiones que han sido presentadas al consistorio y el estado en que se encuentran, así como el importe de las subvenciones que ya han sido concedidas a los ciudadanos que las solicitaron.

Así pues, en el mes de mayo se concedieron cuatro subvenciones por un importe total de 5.441,20 euros, en el mes de junio se dieron otras tres con un importe global de 8.270.37 euros y este mes se han llevado a comisión cuatro han sido llevadas a comisión cuatro solicitudes, con un importe total de 7.141,16 euros. En la actualidad hay nueve subvenciones en trámite, con un importe total de 12.374,20 euros.

Según señaló la edil de Urbanismo, “las cifras son muy positivas, lo que favorece que Onda registre un crecimiento de la actividad económica”. Estas ayudas van destinadas a la mejora de la eficiencia energética, la eliminación de las barreras arquitectónicas y el uso de cerámica. Se pueden beneficiar las viviendas con más de 15 años.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: