Saltar al contenido

Suvipuerto ofrece asesoramiento e información sobre las ayudas destinadas a la rehabilitación de edificios

agosto 29, 2016

La teniente de alcalde delegada de Vivienda Matilde Roselló informa que la empresa municipal Suvipuerto se pone una vez más al servicio de la ciudadanía para prestar asesoramiento y ofrecer información acerca de las subvenciones destinadas a la rehabilitación de edificios.

Roselló recuerda que estas ayudas están contempladas en el Plan Estatal de Vivienda 2013/2016, a través de un convenio establecido con la Comunidad Autónoma. “Desde la administración local, y en concreto desde Suvipuerto, el personal aportará asesoramiento y toda la información necesaria a las personas que estén interesadas en estas ayudas económicas para rehabilitar sus edificios”, según Matilde Roselló, presidenta de la empresa municipal de Suelo y Vivienda.

La subvención alcanza el 35 por ciento del importe total de la actuación y el plazo para solicitarla concluye el próximo día 19 de septiembre. Dicha convocatoria, según ha explicado la responsable municipal, está destinada a las comunidades de propietarias a objeto de financiar parte de las obras y trabajos de mantenimiento e intervención de las instalaciones fijas y equipamientos propios, así como los espacios privativos comunes de edificios de vivienda colectiva.

En definitiva, “obras de conservación, trabajos para la mejora de la calidad y sostenibilidad del edificio o intervenciones en materia de accesibilidad”, tal y como ha detallado Matilde Roselló quien ha animado a las comunidades de propietarias interesadas a acudir a la oficina de Suvipuerto, “donde se les prestará asesoramiento y toda la información necesaria para que no pierdan esta oportunidad”.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: