Skip to content

La delegada de Vivienda presenta las ayudas para rehabilitación

septiembre 12, 2016

Una veintena de comunidades de propietarios y administradores de fincas aclaran sus dudas sobre las subvenciones para rehabilitación de edificios

Algo más de una veintena de comunidades de propietarios y administradores de fincas se dieron cita en la tarde de este miércoles para participar en la reunión informativa sobre subvenciones para la rehabilitación de edificios. Tuvieron ocasión de recibir toda la información relativa a la Orden de 25 de julio de 2016 aprobada por la consejería de Fomento y Vivienda para la concesión de subvenciones del Programa de Fomento de la Rehabilitación Edificatoria y de recabar documentación relativa a la misma. El mismo tiempo, tuvieron ocasión de plantear y aclarar todas sus dudas.

La alcaldesa de Guadix, Inmaculada Olea Laguna, y el concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Guadix, Iván López Ariza, acompañaron a la delegada de Fomento y Vivienda en Granada, Mariela Fernández-Bermejo, y técnicos de la delegación provincial en este participativo encuentro en el que también se anunció que habrá nuevas convocatorias. La presentada ayer es una nueva orden de ayudas dirigidas a las comunidades de propietarios que deseen realizar obras de rehabilitación en sus edificios.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: