Saltar al contenido

Guatemala, sede de feria internacional de construcción sostenible

septiembre 21, 2016

La Cámara Guatemalteca de la Construcción, el Guatemala Green Building Council y la embajada de Canadá reunirán entre el 26 y el 28 de septiembre a líderes en sostenibilidad en el sector de la construcción.

La tercera edición de ExpoVerde Internacional de la Construcción, que se celebrará en un hotel de la capital guatemalteca en el marco de la Semana Mundial de la Construcción Sostenible, tiene como fin que sus participantes conozcan diversas tecnologías, materiales y servicios enfocados a construcciones que consideren el medioambiente y los recursos naturales.

Durante el evento también habrá exposiciones de conferencistas internacionales nacionales, que incluyen al alcalde de la capital, Alvaro Arzú, así como de una misión comercial de empresas canadienses del sector de la construcción.

“Para nuestro sector, Expoverde es una herramienta de suma importancia para disminuir el impacto que tienen algunas obras en el medio ambiente. Es un evento al cual solo se puede llegar a aprender y actualizarnos sobre lo que la tecnología puede aportar”, dijo durante la presentación del evento el presidente de la Cámara Guatemalteca de la Construcción, José René Gonzalez-Campo.

La pasada edición de ExpoVerde, realizada en 2015, contó con más de 550 asistentes, ocho empresas canadienses, 15 stands, conferencistas de Canadá, México, Guatemala y otros países de la región, por lo que en esta edición los organizadores esperan superar las cifras.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: