Saltar al contenido

Entregan las subvenciones del Plan de Rehabilitación de la vivienda de la Junta

octubre 3, 2016

La alcaldesa de Níjar, Esperanza Pérez Felices, ha hecho entrega este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamie nto de Níjar de las subvenciones del Plan de Rehabilitación de la vivienda que impulsa la Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía. Según han explicado desde el consistorio, se han entregado las primeras ayudas económicas, del 50%, a aquellos que los solicitaron y cumplían con los requisitos necesarios para contar con ellas.

El importe de las subvenciones que se han concedido a una serie de vecinos de la localidad que solicitaron y cumplimentaron las solicitudes asciende a 14.700 euros. El resto de la cuantía se entregará cuando se tenga la certificación de que las obras están ejecutadas al 100 por 100, según han aclarado desde la adminstración local.

La alcaldesa Esperanza Pérez explicó a los asistentes que acudieron al acto cómo se ejecuta el programa de la Consejería de Fomento y Vivienda e invitó a los adjudicatarios a que en caso de duda lo consulten con el Ayuntamiento de Níjar.

La Consejería de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía disponen de diferentes líneas de ayudas que se contempladas dentro del Plan Andaluz de Vivienda y Rehabilitación 2016-2020.

En la actualidad,existen varias subvenciones en marcha, como la rehabilitación edificatoria o las ayudas al alquiler para familias con escasos recursos, pero próximamente se publicarán otras nuevas.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: