Saltar al contenido

CONVOCATORIA DE AYUDAS ECONÓMICAS PARA LA REALIZACIÓN DE OBRAS DE REHABILITACIÓN DE CUBIERTAS, FACHADAS, PORTALES Y ESTRUCTURAS EN LA PUEBLA VIEJA DE LAREDO.

octubre 13, 2016

A partir de hoy, martes, 11 de octubre 2016 , queda abierto el plazo de solicitudes de ayudas económicas para la realización de obras de rehabilitación de cubiertas, fachadas, portales y estructuras en la Puebla Vieja de Laredo.

El extracto de la convocatoria de la Ordenanza Municipal reguladora de la Concesión de Ayudas Económicas para las citadas obras se ha publicado en el Boletín Oficial de Cantabria, número 196, de fecha 11.10.2016.Puede ser consultado también en la sección Tablón de Anuncios de la web municipal del Ayuntamiento de Laredo: http://www.laredo.es .

El texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones ( http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/).

Quienes deseen ampliar la información pueden dirigirse a la Oficina de Coordinación de Proyectos y de Apoyo a la Rehabilitación Integral a la Puebla Vieja, situada enla segunda planta del Ayuntamiento de Laredo (Avda. de España, 6.39770 Laredo), de Lunes a Viernes, en horario de 9 h. a 14 h.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: