Saltar al contenido.

Abierta la convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas

noviembre 30, 2016

La nueva convocatoria de ayudas a la rehabilitación de edificios y viviendas del Consorcio de la ciudad de Toledo ya está abierta, por valor de 700.000 euros en total, tras su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Los vecinos del Casco Histórico ya pueden solicitar las ayudas en las oficinas del Consorcio de Toledo, donde también se puede tramitar la licencia municipal de obras de rehabilitación en el casco histórico, sin ser necesario pedirla en las oficinas del Ayuntamiento.

Los habitantes del Casco Histórico interesados en rehabilitar su vivienda pueden acudir a las oficinas del Consorcio de Toledo, en la plaza de Santo Domingo el Antiguo, 4. También pueden consultar la página web del Consorcio, donde la sección de vivienda del Organismo ofrece toda la información práctica para la tramitación de las ayudas a la rehabilitación y la ejecución de las obras.

La página web http://www.consorciotoledo.org presenta diversos menús que contienen toda la información que se necesita a la hora de solicitar las ayudas, como normativa de subvenciones, asesoramiento técnico para la realización de las obras, impresos y formularios para descargar y listado de las empresas homologadas en el Registro Técnico de Rehabilitación.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: