Skip to content

El Cabildo de Tenerife invierte 800.000 euros en ayudas a la rehabilitación de inmuebles de interés patrimonial

enero 24, 2017

El Cabildo de Tenerife destinará un total de 800.000 euros para una nueva línea de ayudas a particulares para la rehabilitación de inmuebles de interés patrimonial que podrán ser complementadas con otras subvenciones similares que promuevan los diferentes ayuntamientos para incentivar la restauración.

La consejera insular de Patrimonio, Josefa Mesa, ha presentado este lunes esta iniciativa junto al alcalde de Los Realejos, Manuel Domínguez, y la concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de La Laguna, Candelaria Díaz, dos ayuntamientos que han decidido convocar ayudas similares complementarias a las del Cabildo. “Tenemos que crear los mecanismos necesarios para proteger el patrimonio que hemos heredado y que hay que conservar”, ha afirmado la consejera insular, quien ha animado al resto de municipios a sumarse a esta iniciativa como una fórmula de incentivar la restauración del patrimonio histórico. En el caso de La Laguna, la edil ha explicado que el Ayuntamiento ha incluido en su presupuesto una partida de 100.000 euros para este concepto, “que pueden complementar las subvenciones del Cabildo”.

CONTENHOUSE REFORMAS- REFORMAS BIZKAIA

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2934986/0/cabildo-tenerife-invierte-800-000-euros-ayudas-rehabilitacion-inmuebles-interes-patrimonial/#xtor=AD-15&xts=467263

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: