Skip to content

Cort aprobará ayudas por 300.000 euros para rehabilitar fachadas de Camp Redó en Palma

enero 26, 2017

El Ayuntamiento aprobará una línea de ayudas de 300.000 euros para la rehabilitación de fachadas y elementos comunes y estructurales de edificios del barrio de Camp Redó en Palma. Cada comunidad de propietarios podrá optar a un importe máximo de 35.000 euros por vivienda.

El teniente de alcalde de Modelo de Ciudad, Urbanismo y Vivienda Digna, Antoni Noguera, ha presentado esta línea que está pensada para aquellos edificios que no han pasado el Informe de Evaluación de Edificios (IEE, antigua ITE) o que tienen un expediente de disciplina urbanística abierto.

Noguera ha destacado que “las ayudas permitirán que los edificios puedan pasar la inspección y la mejora urbana de la barriada”.

Por su parte, el director general de vivienda, Francisco Cifuentes, ha explicado que la subvención permitirá la rehabilitación y mejora de elementos comunes y estructurales, como faltas en los bajos de los balcones con peligro de desprendimientos en la vía pública, inexistencia de puertas de entrada a los bloques, entre otros.

CONTENHOUSE REFORMAS-REFORMAS BIZKAIA
http://www.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/construccion-e-inmobiliaria/Cort-aprobara-rehabilitar-Camp-Redo_0_993201814.html

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: