Saltar al contenido.

Más de 335.000 euros para la rehabilitación de viviendas y barrios de La Unión

febrero 13, 2017

La Consejería de Fomento e Infraestructuras destina más de 335.000 euros a la rehabilitación y reconstrucción de viviendas, así como a la regeneración de núcleos urbanos en La Unión, Roche y Portmán, dentro del programa del Área de regeneración y renovación urbana (ARRU) del Plan de Vivienda del periodo 2013-2016.

La directora general de Ordenación del Territorio, Arquitectura y Vivienda, Nuria Fuentes, acompañada del alcalde de La Unión, Pedro López, mantuvieron una reunión con los vecinos para explicarles el desarrollo del ARRU y las nuevas ayudas que contempla el Plan de Vivienda, que incluye la rehabilitación de 164 viviendas y la reconstrucción de un inmueble.

Los vecinos beneficiarios de las subvenciones obtuvieron ayudas de hasta el 50% del presupuesto total de la actuación que han llevado a cabo en sus viviendas, con una cuantía máxima de 14.850 euros. Para las obras de reconstrucción, los ciudadanos se han beneficiado de ayudas que suponen hasta el 35% del coste, con un máximo de 30.000 euros por cada vivienda en sustitución de otra ya demolida. Fuentes y técnicos de Vivienda de la Consejería explicaron a los vecinos toda la tramitación que deben seguir y la documentación que tienen que aportar.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: