Skip to content

Comenzó a caminar la Política Metropolitana de Construcción Sostenible

abril 7, 2017

Con la firma de un convenio, comenzó la implementación de la Política Pública de Construcción Sostenible en el Valle de Aburrá, se trata de una estrategia que fue seleccionada por Naciones Unidas en el año 2016 entre más de 100 propuestas para recibir apoyo financiero y técnico por parte de la entidad.

La Política contempla una ruta que permita la promoción de una actividad constructiva eco eficiente y adaptable a todo tipo de proyectos.

En la firma el presidente de Camacol Antioquia, Eduardo Loaiza, aseguró que el gremio ya superó los 800 profesionales de la construcción capacitados en la nueva normatividad, además adelanta un proyecto de impacto para intervenir las volquetas antiguas que aún circulan por las calles de Valle de Aburrá , así como con la siembra de nuevos árboles.

La primera etapa del proyecto tiene una inversión de 400 millones de pesos aportados por las Oficina de las Naciones Unidas y se convierte en el primero bajo la modalidad de cooperación y financiación internacional que suscribe el Área Metropolitana del Valle de Aburrá.

CONTENHOUSE REFORMAS – REFORMAS EN BIZKAIA

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: