Skip to content

La Mancomunidad l’Alcoià y El Comtat creará una oficina para impulsar la rehabilitación de viviendas

mayo 11, 2017

La Mancomunidad de l’Alcoià y El Comtat creará una oficina para impulsar la rehabilitación de viviendas gracias a un convenio que ha firmado con la Generalitat. El organismo contratará a una persona que formará el Consell para asesorar a los ciudadanos de las comarcas sobre las ayudas a las que pueden optar.

La Conselleria de Vivienda y la Mancomunidad han firmado un convenio para la Rehabilitación Edificatoria, Regeneración y Renovación Urbana. El objetivo, según manifiestan, «es contribuir a una regeneración de los espacios urbanos de nuestras comarcas».

A través del mismo, la Mancomunidad tendrá que contratar a una persona que formará el Consell para que informe a los ciudadanos de las ayudas a las que pueden optar. Asimismo, la oficina de información será itinerante, por lo que «tendremos que ponernos en contacto con los ayuntamientos para que nos habiliten un espacio», explicó el presidente, Manolo Gomicia.

Gomicia, además, catalogó de «referente» el enlace entre administraciones y recalcó la importancia del nuevo servicio que «servirá de asesoramiento a nuestros municipios y sobre todo a nuestros ciudadanos como punto de información para saber a las ayudas a las que acceder».

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: