Saltar al contenido

El Concello solicita una prórroga de las ayudas de Fomento para salvar 51 rehabilitaciones

agosto 7, 2017

Urbanismo aprueba esta semana cuatro informes en los que solicita la prórroga de las ayudas para rehabilitación del Plan Estatal 2013-2016 al haberse firmado el acuerdo bilateral con el Ministerio de Fomento en marzo de 2015 y haber quedado pendiente de ejecutar un total de 51 actuaciones con un presupuesto de 359.005 euros.

El Concello justifica estas solicitudes por “la seguridad de las edificaciones, la calidad de vida y el cumplimiento de las normativas en materia de viviendas”, aduce en sus propuestas de convenio.

El acuerdo específico para desarrollar la 14ª fase del Casco Vello incorporaba un total de 90 actuaciones de las que el Concello detecta pendientes de ejecutar un máximo de 29 con una financiación de 153.788 euros más una obra de urbanización a la que Fomento destinaría 24.089.

En Bouzas el plan estatal preveía desarrollar 30 actuaciones de las que están sin hacer 9 con una financiación de 40.000 euros más una urbanización por 73.212.

En el área de rehabilitación Bueu-Moaña está todo finalizado y en Santa Clara faltan 13 obras por acometer valoradas en 67.916 euros.

Contenhouse Reformas realzia reformas en Bizkaia

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: