Saltar al contenido

El ayuntamiento de Palma destina 772.353 € a reformas en Son Gotleu, Camp Redò y Verge de Lluc

noviembre 12, 2018

El Ayuntamiento de Palma destinará 772.353 euros a ayudas para realizar reformas en los barrios de Son Gotleu, Camp Redó y Verge de Lluc, ha anunciado hoy el consistorio en una nota de prensa.

Los presupuestos se repartirán de forma diferente según la zona: Son Gotleu y Verge de Lluc pueden optar a 231.000 euros, lo que supone el 30 % de la inversión, y Camp Redò podrá recibir hasta 309.000 euros, el 40 % del total.

Las ayudas, cuyo plazo para solicitarlas termina el 26 de noviembre, también prevén destinar una parte del presupuesto a adecuar las zonas privadas de uso público para asegurar la integridad de los peatones, entre otras cosas.

Esta nueva línea recibirá un máximo de 25.000 euros por cada zona afectada, que servirá para reparar las aceras y la calzada, la poda de árboles en mal estado o la reparación, modificación o la colocación de alumbrado.

Por otra parte, el consistorio destinará un máximo de 35.000 euros a rehabilitar elementos que afecten a la seguridad de los edificios, como las puertas de entrada, la conducción de aguas fecales y las fachadas.

“Con las subvenciones ayudaremos a las comunidades de vecinos a tener unos barrios y unas viviendas más dignas”, ha asegurado el concejal de Urbanismo de Cort, José Hila.

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: