Saltar al contenido

Convocadas las subvenciones para la rehabilitación de viviendas en el ARU- La Cacharra- El Seminario

febrero 11, 2020

https://www.tribunaavila.com/noticias/convocadas-las-subvenciones-para-la-rehabilitacion-de-viviendas-en-el-aru-la-cacharra-el-seminario/1581333582

El Ayuntamiento de Ávila ha abierto la primera convocatoria de subvenciones para actuaciones de rehabilitación de edificios y viviendas situados en el ámbito del Área de Regeneración Urbana (ARU) ‘La Cacharra – El Seminario’.

El Boletín Oficial de la Provincia ha publicado el anuncio de esta convocatoria que otorga a los interesados un plazo de seis meses para solicitar estas ayudas. Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Ávila, mediante el formulario específico habilitado al efecto. Pueden beneficiarse de estas ayudas las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios o los propietarios únicos de edificios que reúnan los requisitos legales establecidos en la normativa vigente.

Esta primera convocatoria, que cuenta con un presupuesto de 537.861,22 euros, tiene por objeto seleccionar un máximo de 30 viviendas que se rehabilitarán, de un total de 154 susceptibles de intervención en la primera fase del ARU ‘La Cacharra – Seminario’. El objetivo del ARU pasa por mejorar la calidad de la edificación y, en particular, su eficiencia energética, la accesibilidad y la conservación, además de contribuir a la reactivación del sector inmobiliario y, con ello, a la generación de empleo.
En Movistar te regalamos el mejor deporte y LaLiga o Champions Contratando Fusión con fibra de 600Mb y 2 líneas móviles, te regalamos durante 4 meses el mejor deporte y LaLiga o Champions hasta final de temporada ¡Vamos!

Los propietarios de inmuebles y comunidades de vecinos afectados tienen a su disposición dos oficinas de información: la Oficina de Gestión del ARU, en el Paseo de la Estación, abierta de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, y los sábados, de 09.00 a 14.00 horas. Además, los técnicos de la empresa responsable de la gestión del ARU también informan, previa solicitud de cita, en el Centro Sociocultural Vicente Ferrer, de lunes a viernes, de 17.00 a 20.00 horas.

El Ayuntamiento ha habilitado, igualmente, el teléfono 645 425 835 para resolver dudas y concertar citas, también por whatsapp, así como el correo electrónico lacacharra@hotmail.com.

CONTENHOUSE REFORMAS REALIZA REFORMAS EN BIZKAIA

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: