Skip to content

COMUNIDADES

CONTENHOUSE REFORMAS

UN BUEN MANTENIMIENTO PARA UNA MEJOR CONVIVENCIA

La situación de las zonas comunes de un inmueble son una expresión del propio vecindario.
Su buen mantenimiento y la realización de las oportunas reparaciones pueden ocasionar problemas para los propietarios, por lo que siempre es conveniente contar con profesionales que se hagan cargo de las necesidades que ello implica.

Seriedad para atender sus necesidades

La ley de propiedad horizontal establece como obligación de la Comunidad la realización de las obras necesarias para el adecuado sostenimiento y conservación del inmueble y de sus servicios, de modo que reúna las debidas condiciones estructurales, de estanqueidad, habitalidad y seguridad.

P1000896

CONTENHOUSE REFORMAS le ofrece sus servicios para cubrir en todo momento las necesidades de su inmueble, encargándose del correcto mantenimiento del mismo y llevando a cabo las posibles obras que fuera necesario acometer.
En CONTENHOUSE REFORMAS le aportamos la tranquilidad de contar con un colaborador que esta a su disposición de manera continuada, con la seriedad para realizar el trabajo requerido en las calidades, plazos y presupuesto inicialmente acordados en cada momento.
Desde CONTENHOUSE REFORMAS trabajamos en comunicación constante con la comunidad de propietarios para ajustarnos al resultado que se desea obtener y facilitar la toma de decisiones sobre todos los aspectos que convenga definir en cada obra.

Colaboramos con los propietarios para adaptarnos a sus condiciones particulares a la hora de realizar nuestro trabajo: en caso de necesitar acceder a sus vivienda, hacer obras en zonas de paso… teniendo en cuenta siempre las condiciones generales establecidas en cada proyecto.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: